Alejandro y Maria Laura en concierto. Auspicia Universidad Continental

• Lugar: auditorio del Colegio Andino
  • Inscribete
[/fancy-ul]

Este sábado 7 de diciembre en el auditorio del Colegio Andino, Alejandro y Maria Laura, dúo formado por los compositores y cantantes peruanos Maria Laura Bustamante y Alejandro Rivas, presentarán su segundo disco “Fiesta para los muertos” en un concierto que empezará a las 8:00 p.m.

Este evento se realiza gracias al patrocinio del Centro Cultural de la Universidad Continental y del Colegio Andino. “Estamos agradecidos con las instituciones que colaboran para poder realizar este concierto de lanzamiento de nuestro segundo disco, lo hacemos con mucho cariño en Huancayo, antes que en Lima”, manifiesta Maria Laura Bustamante.

Asimismo, Alejandro Rivas señala: “Fiesta para los muertos es un homenaje a las tradiciones peruanas sobre la muerte, a los seres que ya no están aquí y además a la música y al folklor de nuestro país”. Ambos cantautores expresaron la emoción de venir a presentarse en Huancayo. Esta vez junto a toda su banda.

Datos: En el 2011 grabaron su primer álbum “Paracaídas” bajo la producción musical de Matías Cella y con el sello discográfico “Sonidos del Mundo” de Mabela Martínez. Este año lanzaron el videoclip de la canción “Puedo estar sin ti”.