7 y 8 de julio en Arequipa: “Las ingenierías para el desarrollo”

portada-conferencia-ingenieras

[dt_vc_list]
  • Fecha: 7 y 8 de julio
  • Hora: 7:00 pm
  • Lugar: Auditorio de la Camara de Comercio, Calle Quezada 104, Arequipa – Ynahuara
  • Ingreso libre
[/fancy-ul]

Las ingenierías, aplicadas con responsabilidad y eficacia, contribuyen al desarrollo de las sociedades e incluso a la remediación ambiental de las actividades industriales. Precisamente, para abordar estos temas, la Universidad Continental realizará el ciclo de conferencias “Las ingenierías para el desarrollo”, este 7 y 8 de julio, en el auditorio de la Cámara de Comercio de la ciudad de Arequipa.

Este evento académico tendrá como invitados a Jonathan Rojas, gerente de proyectos de IBM, quien disertará sobre “Marketing personal”; Mario Esparza Mantilla, jefe de laboratorio de Biominería en la Universidad de Antofagasta, quien expondrá sobre “Biotecnologías aplicadas a la industria minera de extracción de oro y cobre” y “Biotecnología Ambiental: perspectivas de la biorremediación en la industria”; asimismo, a Walter Casquino, consultor internacional en temas mineros, quien hablará sobre “El rol de la ingeniería en el desarrollo nacional».

El ingreso es libre para todos los interesados. ¡Los esperamos!