Skip to main content
search
[dt_fancy_title title=»Área de Monitoreo Pedagógico» title_align=»left» title_size=»h3″ title_color=»title»][vc_empty_space]

Esta área es la que se encarga del proceso de Evaluación del desempeño docente en aula, para lo cual se considera:

  • Observación del Desempeño Docente en Aula
    Se desarrolla durante el ciclo académico, de manera que permita apreciar el desempeño de los docentes y verificar la ejecución curricular, así como, el proceso de aprendizaje que se dé según lo planificado.
  • Observación de la Planificación Docente
    Se desarrolla antes y durante el ciclo académico para apreciar la forma en que el docente planifica cada una de las sesiones de aprendizaje. Para ello, organiza las diversas evidencias de dicha acción en el Planificador Académico, el cual, ayuda a documentar experiencias y autorregular el desempeño docente, facilitando la observación de su clase.
  • Percepción Estudiantil del Desempeño Docente
    Mediante la encuesta estudiantil, desarrollada en dos momentos durante el ciclo académico, se recoge la percepción estudiantil de desempeño docente. Ello permite tener la opinión de los estudiantes sobre el ejercicio académico que sus docentes realizan en el aula, de modo que se pueda realizar procesos de mejora en forma oportuna y pertinente.
[vc_empty_space]

Miriam Hinojosa Núñez
Responsable del área de Monitoreo Pedagógico
Universidad Continental
calidadeducativa@continental.edu.pe
Teléfono: 064 – 481430 anexo: 7018

Close Menu