Skip to main content
search

reforzamiento academico

¿Tienes dificultades en los estudios?

Ven al programa de reforzamiento académico que te brinda la Universidad Continental mediante el área de Bienestar Universitario. Nuestro programa, imparte asignaturas de mayor dificultad para los alumnos como Matemática, Física, Química, Comunicación, etc. no tiene ningún costo pero es de un gran valor, pues te ayudará a solucionar tus problemas académicos. Las clases se desarrollan paralelamente a tus estudios en horarios adecuados.

El programa de Reforzamiento Académico tiene como objetivo fundamental apoyarte y elevar tu nivel académico, promover hábitos e impulsar tus estudios, así podrás finalizar tus asignaturas con éxito. Además tu participación es considerada por los docentes principales de asignatura, así obtendrás mejores resultados en tus notas.

Pero, si conoces bastante del curso y quieres destacar, puedes integrarte a los círculos de calidad, donde serás apoyado para avanzar en tus conocimientos y ser el mejor de tu clase.

Cualquier inquietud al respecto, serás bienvenido en el Área de reforzamiento académico de Bienestar Universitario de la Conti.

Close Menu