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Natalia Vela afirma: “Un lovemark es lo que nosotros sentimos por una marca“

“El lovemark es lo que nosotros sentimos por una marca y como esta conecta con nuestras emociones mediante la experiencia de compra que genera con el consumidor”, precisó Natalia Vela, reconocida ponente que aperturó las conferencias del VI Congreso Internacional de Marketing, “Conociendo al consumidor 3.0”.

Asimismo, manifestó que si las marcas quieren llegar a ser lovemarks deben posicionarse en el mercado y estar asociadas a una característica que identifique al consumidor, por tal motivo las marcas en el Perú buscan apelar formatos asociados a la identidad.

Natalia Vela, precisó que el consumidor 3.0 nació en Perú con en el bono demográfico durante el 2005, un fenómeno que ocurre en la historia y en nuestro país porque la mayor parte de la población se encuentra en edad productiva, generando un cambio social y tendencias en el proceso de compra del mercado peruano.

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“Quienes deseen posicionar su marca deben entender que ahora se tiene una mirada emocional sobre publicidad y marketing en el país y las estrategias que apliquemos en el proceso de compra tienen que estar conectadas al contexto y satisfacción del cliente”, afirmó la especialista quien expuso el tema; Lovemarks: publicidad e identidad cultural.

Más información.

Para el VI Congreso Internacional de Marketing llegaron delegaciones de Cerro de Pasco, Lima, Huánuco, Huancavelica, Tacna, Ayacucho entre otras regiones del país, quienes también participaron de los talleres realizados desde las 11:00 horas en el campus.

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