Este 17 y 18 de octubre: I Congreso Internacional de Ingeniería Civil

• Hora: —
  • Lugar: coliseo del Colegio Salesiano
[/fancy-ul]

Estudiantes y profesionales de Ingeniería Civil podrán conocer las nuevas tendencias de esta área en el I Congreso Internacional de Ingeniería Civil: “Innovación, Gestión y Tecnología” organizado por la Universidad Continental los días 17 y 18 de octubre en el coliseo del Colegio Salesiano.

Este congreso tiene como finalidad proporcionar a estudiantes, profesionales y empresarios, nuevos conocimientos en base a las nuevas tendencias a través de un espacio de intercambio de experiencias internacionales.

Además, el congreso se enfocará hacia una perspectiva de gestión, calidad y certificación LEAD, desarrollando temas como gestión de proyectos de inversión inmobiliaria, gestión de obras civiles en empresas mineras, selección de inversiones y fuentes de financiamiento, entre otros, todos de importancia para la gestión de la construcción en el Perú.

De esta manera, expertos en esta materia provenientes de Chile y nuestro país, brindarán sus ponencias a gerentes, ejecutivos, empresarios y estudiantes interesados en adquirir o profundizar sus conocimientos en temas de Ingeniería Civil, Arquitectura o afines.

Más información:
Calle Real 125 – Huancayo