Por una vida saludable: III Caminata de Integración Continental

[dt_vc_list]Fecha:

• Dia: 29 de setiembre
  • Hora: 8:30AM.
  • La concentración será en el campus de la Av. San Carlos 1980 y tendrá como destino el Fundo Chorrillos (ubicado detrás de la Corona del Fraile).
[/fancy-ul]

Tener una mejor calidad de vida, presentar mayor vigor y resistencia a las enfermedades, mantener la figura y tener más confianza en nosotros mismos, son los beneficios de llevar una vida activa y practicar deportes y ejercicios. Estás actividades nos permiten además tener una buena salud. Está demostrado.

Precisamente para promover la actividad física entre los estudiantes, la oficina de Bienestar Universitario realizará la III Caminata de Integración Continental.

CONCURSO.

Además de obsequiar polos a los primeros 150 alumnos en llegar a la concentración, la oficina organizadora premiará a las mejores fotografías tomadas en el recorrido. Podrán participar todos los asistentes, enviando una foto de 20x15cm revelado en papel fotográfico hasta el 4 de octubre.