Conferencia: El Neuromarketing y su implicancia en la gestión del punto de venta
- Día: 04 de julio
- Lugar: Auditorio mayor de la Casa de la Juventud y Cultura de Huancayo
Expositor: Renato Peñaflor Guerra
Licenciado en Economía por la Universidad del Pacífico, especialista en tecnologías de la información aplicadas al marketing por Universidad ESAN. Director de la división de Empresas & Consumidores en IMASEN, empresa peruana de investigación sociológica y de mercados, con amplia experiencia en el campo de investigación sociológica y de mercados, análisis financiero-económico, inteligencia comercial, desarrollo de productos y servicios, proyectos de adopción de tecnologías de información (TI) para la gestión comercial. Consultor de negocios y proyectos a nivel nacional e internacional, para entidades privadas, públicas y organizaciones no gubernamentales. Docente de postgrado en programas MBA, Maestría en Finanzas y Diplomados Internacionales por la Universidad ESAN, en temas relacionados a Investigación de Mercados, Comportamiento del Consumidor, Estimación de Demanda.
Dirigido a:
• Gerentes comerciales, gerentes de ventas, gerentes de marketing, gerentes de producto, directivos o consultores en marketing.
• Ejecutivos de áreas de marketing y negocios (analistas, coordinadores, jefes, entre otros) que busquen adoptar un enfoque práctico para la planificación y ejecución del marketing en sus negocios.
• Empresarios que buscan un enfoque técnico y de aplicación inmediata en sus negocios.
• Profesionales y técnicos de áreas afines en Comunicación, Marketing y Publicidad.
Ingreso y Certificación:
• Ingreso libre previa confirmación one line (vacantes limitadas)
• Constancia a nombre de la Universidad Continental – Costo S/. 25.00 (opcional)
Programa:
19:30 – 20:00 Registro de participantes.
20:15 – 21:15 Inicio de la Conferencia: “El Neuromarketing y su implicancia en la gestión del punto de venta”.
21:15 – 21:40 Presentación del Diplomado de Especialización en Gerencia de Marketing