La oportunidad de ser profesional sin dejar de trabajar

Muchas personas han tenido la oportunidad de iniciar un negocio propio, otras consiguieron un puesto de trabajo con estudios técnicos y hay quienes necesitan complementar sus profesiones con otra carrera profesional. La modalidad de estudios para Gente que Trabaja es una excelente oportunidad que brinda la Universidad Continental.

gente_trabaja

Esta innovadora opción de estudios universitarios valida las experiencias logradas por los postulantes en sus centros de labores, en las actividades que realiza sea de forma dependiente o independiente, ofrece también un sistema de convalidaciones de estudios realizados en otras instituciones de nivel superior y además desarrolla tres ciclos al año permitiendo culminar estudios en solo tres años y medio o cuatro años de acuerdo a la cantidad de semestres que se requiere por carrera.

Las carreras profesionales disponibles son Administración, Contabilidad, Ingeniería de sistemas e informática, Ingeniería eléctrica y Derecho. Las clases se realizan los sábados y domingos, lo que resulta compatible con la asistencia al trabajo y a la vida familiar.

Las ventajas que ofrece la modalidad son: Los estudiantes realizan tres ciclos al año puesto que no hay espacios largos para vacaciones. El material de estudio está diseñado a manera de autoinstructivo técnicamente y elaborado por los propios docentes de las asignaturas (Libros auo). Acceso al uso de la plataforma web en las asignaturas de acuerdo a su naturaleza, características y competencias a lograr en el estudiante. La Estructura Modular permite que cada ciclo esté conformado por 2 módulos de dos asignaturas cada uno y los planes curriculares están estructurados con contenidos de aplicación práctica inmediata. Además esposible la convalidación de estudios superiores. Sobre la metodología, en las sesiones de aprendizaje es específica para el tipo de participante de la modalidad de adultos. Para mayores informes e inscripciones acercarse a la Calle Real 125.