IV Encuentro Nacional de Tunas Universitarias

• Lugar: explanada de la Plaza Huamanmarca en Huancayo
  • Ingreso libre
[/fancy-ul]

Huancayo recibe a Tunas Universitarias del país para presentar Concierto de Gala «Serenata a Los Andes»; puesta en escena promete el romanticismo, la picardía y el talento de decenas de jóvenes peruanos. Más de 150 Tunos provenientes de diferentes universidades del país participarán en el IV Encuentro Nacional de Tunas Universitarias que organizan la Universidad Continental y la Municipalidad Provincial de Huancayo.

El evento se realizará el Sábado 17 de noviembre desde las 5:00 pm con un tradicional Pasacalle por la Calle Real, luego a las 6:30 pm se dará inicio al Concierto de Gala «Serenata a Los Andes» en la explanada de la Plaza Huamanmarca en Huancayo. La invitación es para toda la comunidad con el fin de participar de esta iniciativa cultural que une talentos de primer nivel.

Las Tunas universitarias participantes son: Universidad Nacional del Callao (Lima), Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle – La Cantuta (Lima), Universidad Nacional Hermilio Valdizán (Huánuco), Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión (Pasco), Universidad Nacional de Huancavelica, Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Huaraz), Universidad Nacional del Centro del Perú (Huancayo), Tuna de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Peruana Los Andes (Huancayo) y con la Tuna de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Centro del Perú (Huancayo). De esa forma, se pretende ofrecer un espacio cultural asociado al quehacer universitario, promoviendo el intercambio cultural y fortaleciendo la vinculación con el medio.
  Ver el Programa del IV Encuentro Nacional de Tunas Universitarias. Click aquí