Docentes del Centro de Idiomas Continental reciben Certificación Internacional

Recientemente un grupo de docentes del Centro de Idiomas Continental (CIC) lograron obtener satisfactoriamente el Diploma de TKT de la Universidad de Cambridge, reconocido a nivel internacional. Los Diplomas fueron entregados en ceremonia significativa realizada este último sábado a cargo de Elvis Bartra, Director del Centro de Idiomas.

docentes_centro_idiomas

El examen TeachingKnowledge Test (TKT), es un examen que se centra en los conocimientosesenciales que requiere todo profesor de inglés. Además, evalúa losconocimientos pedagógicos, es así que consta de una parte teórica, práctica y el de manejo de aula, de esta forma sebusca comprobar la especialización de las diferentes áreas en el campo de laenseñanza de este idioma extranjero.En esta oportunidad fueron 5los docentes del CIC que recibieron la certificación de la Universidad de Cambridge, ellos son: LeonardoCalderón, Rajmund Piotr, Yajaira Lavado, Ismael Marcos y Manuel Rengifo.Docentes que una vez más demuestran el alto nivel de los integrantes del Centrode Idiomas de la Universidad Continental.