El equipo de básquet de la Universidad Continental subió a lo más alto del podio, tras coronarse campeón del Torneo Nacional Interuniversidades “Universiada 2024” que se realiza en la Ciudad Blanca de Arequipa.

La modalidad en la que los deportistas de la UC campeonaron es la de 3×3 damas, que en la final superó a la Universidad Nacional San Agustín de Arequipa por 14 a 12 en el torneo organizado por la Federación Deportiva Universitaria del Perú (FEDUP).

Las integrantes del equipo de básquet 3×3 UC son Jennifer Palomino Zumaeta, Medalin Neyra Ramos, Alisson Palomino Porras y Paloma Ruiz León. El entrenador a cargo del equipo es el profesor Álvaro Rivera Pérez.

Este triunfo se suma al tercer puesto que alcanzó la UC en la tabla general de las pruebas de atletismo de la Universiada 2024.

La Universidad Continental saluda y felicita a toda su delegación de estudiantes que participan en las diferentes disciplinas del Campeonato Nacional Interuniversitario 2024, particularmente a su team de básquet 3×3 por este nuevo logro. Igualmente, saluda al profesor Jesús Galarza y a todo el equipo del programa de becas Impacto Positivo por el acompañamiento permanente a nuestros estudiantes-atletas, lo que contribuye a alcanzar logros como estos. ¡Felicitaciones, team Continental!