La Universidad Continental ocupó el tercer puesto en la tabla general de las pruebas de atletismo del Campeonato Nacional Interuniversitario “Universiada 2024”, organizado por FEDUP y realizado en Arequipa.

Nuestros atletas de diferentes campus UC obtuvieron un total de 21 medallas de oro, 10 de plata y 15 de bronce, lo que les permitió quedarse con el tercer lugar en el cómputo general de las diferentes competencias de pista.

Toda la delegación UC, en la que también destacaron diversas disciplinas deportivas, acompañó a nuestro team de atletismo y celebró sus 46 medallas obtenidas en la disciplina, solo superados por UPC y la Universidad de Lima.

En la Universiada 2024 participaron más de 7 mil estudiantes de 25 delegaciones en 18 disciplinas deportivas, que incluyeron por vez primera al fútbol femenino.

La Universidad Continental saluda y felicita a toda su delegación de estudiantes que participaron en las diferentes disciplinas del Campeonato Nacional Interuniversitario 2024, particularmente a su team de atletismo por este gran logro. Igualmente, saludar al profesor Jesús Galarza y a todo el equipo del programa de becas Impacto Positivo por el acompañamiento permanente a nuestros estudiantes-atletas, lo que contribuye a alcanzar logros como estos. ¡Felicitaciones, team Continental!