• 15 estudiantes destacados de la Olimpiada Nacional Escolar de Matemática recibieron obsequios especiales en reconocimiento a su esfuerzo y dedicación.

La Universidad Continental reafirma su compromiso con la educación y el talento joven al participar en el reconocimiento de los concursos organizados por la UGEL Arequipa Norte. En una emotiva ceremonia, la UC entregó 15 premios a los ganadores de la Olimpiada Nacional Escolar de Matemática, resaltando su pasión por el conocimiento y su constancia en los estudios.

El evento contó con la presencia de escolares de distintos colegios de la ciudad, sus familias, y representantes de la UGEL Arequipa Norte y la Universidad Continental. Este encuentro no solo celebró los logros de los estudiantes más destacados, sino que también reflejó el esfuerzo de las instituciones educativas de Arequipa en la formación de futuros líderes.

«Nos sentimos muy orgullosos de apoyar iniciativas que impulsan el talento de los jóvenes. La Olimpiada Nacional Escolar de Matemática es una jornada donde se demuestra que el esfuerzo y la perseverancia valen la pena, y nosotros estamos aquí para incentivar y motivar a esos futuros científicos, ingenieros y profesionales que aportarán a nuestra sociedad», señaló Thomas Silva, gerente general de la Universidad Continental.

La entrega de obsequios especiales por parte de la UC, busca inspirar a los jóvenes a seguir sus sueños y perseverar en su formación académica. Esta colaboración entre la UGEL Arequipa Norte y la Universidad Continental refleja la responsabilidad compartida de promover la excelencia educativa en la región.

A través de acciones como esta, la Universidad Continental sigue consolidándose como un aliado clave de la educación en el país, apoyando el desarrollo integral de los estudiantes que destacan académicamente y fomentando la pasión por aprender y transformar la realidad.