A la presea dorada lograda por nuestra estudiante de Odontología, Anita Poma, en el Campeonato Sudamericano de Atletismo U23 de Colombia, se sumaron tres nuevas medallas.

Dos de ellas fueron conseguidas por nuestra estudiante de Administración del campus Cusco, Verónica Huancasi. La primera fue la medalla de plata lograda en los 3000 metros con obstáculos, con un tiempo de 10 minutos, 34 segundos y 15 décimas.

Su segunda medalla fue la de bronce en los 5000 metros planos, registrando un tiempo de 16 minutos,46 segundos y 10 centésimas.

Otra de Anita

Igualmente, nuestra estudiante del Campus Huancayo, Anita Poma, logró su segunda medalla en estos juegos sudamericanos. Se trata de la medalla de plata, ganada en los 800 metros planos con un registro de 2 horas 8 minutos y 37 segundos.

Con estas tres nuevas preseas, nuestras estudiantes UC sumaron para que la delegación peruana se ubique en el tercer lugar de la competencia en damas, empatado con Argentina, sumando en total 8 medallas en total (2 de oro, 2 de plata y 4 de bronce).

La Universidad Continental felicita a sus estudiantes Anita Poma y Verónica Huancasi por las cuatro medallas conseguidas en los Juegos Sudamericanos de Colombia, deseándoles éxitos en sus próximos retos deportivos. Mil gracias, chicas.