La Universidad Continental, a través de su Fondo Editorial, estará presente con sus más recientes publicaciones en la edición 2024 de la Feria de Libro de Arequipa.

En esta oportunidad, no solo se expondrá la bibliografía recientemente publicada, sino también se realizará un taller de mediación de lectura con el libro “No se nace en vano al pie de un volcán”, escrito por el cronista Julio Villanueva Chang.

Igualmente, se realizará la presentación del libro “Contextos Proyectuales vol. 1: Colección Infraestructuras Territoriales”, editado por Josep Cargol Noguer y el Fondo Editorial UC.

La Feria del Libro de Arequipa se realizará del 26 de setiembre al 8 de octubre en el parque Libertad de Expresión de Umacollo. La Universidad Continental se ubicará en el stand 9B donde los visitantes podrán encontrar todas publicaciones del Fondo Editorial UC.