• El encuentro promueve el intercambio de conocimientos y experiencias entre estudiantes y docentes de Perú y Colombia, fortaleciendo la cooperación académica y ampliando la perspectiva global en Administración de Empresas

Con el objetivo de fortalecer la cooperación internacional y promover el intercambio de conocimientos, la Universidad Continental y la Fundación Universitaria del Área Andina de Colombia realizaron la Misión Académica Perú-Colombia en el campus Cusco. Este encuentro reunió a estudiantes y docentes en actividades académicas y empresariales para ampliar su perspectiva global en Administración de Empresas.

El programa incluyó visitas empresariales, talleres sobre marketing, finanzas aplicadas y modelos de negocios innovadores, además de conversatorios entre estudiantes de ambas instituciones. Los participantes exploraron el FABLAB, el Centro de Producción Textil en Chinchero y empresas locales como CITE Textil Camélidos y el hotel JW Marriott.

Durante la clausura, la Dra. Vilma Canahuire Montufar, Coordinadora Académica de la Facultad de Ciencias de la Empresa, agradeció a la delegación colombiana y entregó certificados a los estudiantes, destacando la importancia de estos encuentros. La Universidad Continental reafirma así su compromiso con la internacionalización y la formación de profesionales globales.