Este jueves 12 de septiembre, el campus Los Olivos de la Universidad Continental será sede de la ceremonia de clausura de la IV Edición del “Bootcamp Marketing Digital: Conecta Mujeres 2024”.

En la ceremonia se reconocerán a los autores de los proyectos más destacados de esta edición y se entregarán las certificaciones a las participantes.

Este bootcamp tiene como objetivo formar en técnicas y el uso de herramientas digitales a las mujeres emprendedoras del Perú, Colombia, Ecuador, Chile y México.

Cómo sabemos, la Fundación Telefónica Movistar, a través de su programa Conecta Empleo, en colaboración con el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo y la Universidad Continental, han llevado a cabo la cuarta edición del Bootcamp de Marketing Digital: Conecta Mujeres.