Hoy se inauguraron en París los Juegos Paralímpicos 2024, ceremonia en la que desfiló la delegación peruana integrada también por nuestros estudiantes de Derecho UC Nery Mamani y Rosbil Guillén.

La participación de ambos está programada para este fin de semana. El primero en competir será nuestro estudiante del campus Huancayo, Rosbil Guillén. Él competirá en los 5000 metros planos el viernes 30 de agoston a las 3:05 de la mañana (hora peruana).

Por su parte, Neri Mamani, estudiante del campus Cusco, competirá en la clasificatoria de los 1500 metros planos el domingo 1 de septiembre a las 3:12 de la mañana (hora peruana).

La Universidad Continental espera lo mejor de sus estudiantes Neri Mamani y Rosbil Guillén en París 2024. De hecho, el mismo hecho de formar parte de los Juegos Paralímpicos ya es un triunfo para ellos y para el Perú. Éxitos. Los esperamos a su regreso, campeones Continental.

Delegación peruana

Angélica Espinoza (parataekwondo), Daniela Campos (para tiro con arco), Pilar Jáuregui (parabádminton), Giuliana Poveda (parabádminton), Rubi Fernández (parabádminton), Dunia Felices (paranatación), Neri Mamani (paraatletismo), Niurka Callupe  (boccia), Rodrigo Santillán (paranatación), Jorge Arcela (tiro paradeportivo),  Rosbil Guillén (paraatletismo) e Israel Hilario (paraciclismo) y Diego Quispe (parapowerlifting).