Egresados de cada uno de los cuatro campus de la Universidad Continental tendrán la oportunidad de volverse a ver y disfrutar de una jornada para reconectar con sus compañeros, compartir experiencias y construir nuevas redes profesionales en el Encuentro de Egresados Alumni UC.

De esta forma, egresados de los campus de Arequipa, Cusco, Huancayo y Lima, revivirán los mejores momentos de su vida universitaria.

En el reencuentro, los egresados tendrán como invitada especial a Luciana Arispe, una reconocida artista y comunicadora que ha dejado su huella inspirando con su arte.

El Encuentro de Egresados Alumni UC contempla diferentes actividades:

Reconecta con tus compañeros: Reconoce los rostros de aquellos que compartieron contigo tus años universitarios y crea nuevos lazos con los egresados de otras promociones.

Ted Talks y conferencias: Mantente inspirado con el testimonial de nuestros mejores profesionales.

Networking: Amplía tu círculo profesional y descubre nuevas oportunidades.

Actividades: Disfruta de momentos de conexión y esparcimiento junto a tus antiguos compañeros.

Encuentros:

Huancayo: viernes 13 de septiembre, 6:00 p. m., campus Huancayo

Arequipa: viernes 20 de septiembre, 6:00 p. m., campus Arequipa

Cusco:  viernes 11 de octubre, 6:00 p. m., Hotel Hilton Garden Inn Cusco

Lima: jueves 17 de octubre, 6:00 p. m., Hotel Casa Andina Premium

Este evento es una excelente oportunidad para que los egresados renueven sus lazos con la Universidad Continental y con sus compañeros.

Las inscripciones a cada uno de los encuentros se pueden realizar aquí.