La Universidad Continental y Mibanco celebraron el cierre del programa «Miconsultor», una destacada iniciativa conjunta que ha proporcionado asesoría financiera y estratégica a emprendedores y pequeñas empresas locales.

El evento de clausura reunió a representantes de ambas instituciones, quienes destacaron el impacto positivo del programa en la comunidad empresarial. Durante la ceremonia, se premió a los mejores proyectos de innovación presentados por los estudiantes en favor de los microempresarios, el primer y segundo puesto recibieron mil soles cada uno.

Además, Mibanco otorgó un reconocimiento especial al mejor emprendimiento que aplicó todas las recomendaciones brindadas durante el programa, siendo premiado con 500 soles la microempresa Urban Burger.

El director de empleabilidad de la Universidad Continental, Fabián Espinel Motin, y los representantes de Mibanco expresaron su satisfacción con los resultados alcanzados y su compromiso de seguir apoyando iniciativas que promuevan el desarrollo económico y social en la región.

El programa «Miconsultor» ha demostrado ser una valiosa plataforma para el crecimiento y la optimización de negocios, marcando un hito importante en la colaboración entre la universidad y el banco.