Después de pasar por una etapa de selección del concurso, la estudiante de Derecho UC, Sheccid Orihuela, ganó una beca de “Nextgen Glocal Leader 2024”, que premia a jóvenes líderes que están activamente involucrados en generar un impacto positivo,

Sheccid se hizo acreedora a una  beca completa para participar en el campamento de verano Triangle 2024 en Boston, Ciudad de Nueva York y Washington, D.C., del 22 de julio al 2 de agosto de 2024.

Esta beca es una iniciativa para apoyar a jóvenes emprendedores prometedores para convertir ideas de negocios en objetivos plausibles a alcanzar. Igualmente, brinda la oportunidad de interactuar con líderes empresariales exitosos, así como oportunidades para establecer contactos con personas de ideas afines individuos y una experiencia intercultural que ampliará su visión del mundo.

“Esta noticia me llena de mucha alegría ya que podré adquirir  y desarrollar nuevas competencias para mi futura vida profesional. Agradezco a la Universidad Continental por brindarme el apoyo para poder estudiar una carrera profesional y cumplir mis sueños”, sostuvo Sheccid.

La Universidad Continental felicita a todo el equipo de Becas Impacto Positivo por el trabajo que viene realizando en la captación de los mejores talentos hacia la UC, especialmente a los tutores por el acompañamiento personalizado que realizan a los estudiantes.

El dato

Sheccit pertenece a la carrera de Derecho en la Universidad Continental sede Cusco. El programa de Becas Impacto Positivo permite captar diversos estudiantes talentosos para que puedan realizar sus estudios y cumplir sus sueños.