• El evento abordó temas relevantes como la gestión pública en los primeros 100 días y el análisis de las estrategias de comunicación en gestión pública.

Con el objetivo de compartir conocimientos y experiencias en la gestión pública con estudiantes y egresados, la Escuela Académica Profesional (EAP) de Administración y Gestión Pública, junto con Educación Continua y la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental, realizaron el Seminario Internacional de Gestión Pública. El evento, que se llevó a cabo en el marco del Día del Servidor Público, reunió a más de 190 participantes.

«Es oportuno desarrollar este tipo de eventos para conmemorar el Día del Servidor Público. Estas actividades aportan desde la parte académica a la actualización de nuestros servidores públicos en temas importantes para sus actividades diarias», sostuvo Noriza Turín, directora de la carrera de Administración y Gestión Pública de la Universidad Continental.

El seminario abordó importantes temas como los factores de éxito de la gestión pública en los primeros 100 días y el análisis de las estrategias de comunicación en la gestión pública. El evento estuvo liderado por los ponentes Paul Quilca Coronación, consultor en gestión pública con una amplia experiencia a nivel municipal, y Celina Ozán, consultora política de opinión pública con vasta experiencia a nivel municipal, provincial, nacional e internacional (Argentina).

El evento fue transmitido a través del canal de YouTube y Facebook de la Universidad Continental, ampliando su alcance y permitiendo la participación de una audiencia más amplia.

La Universidad Continental reafirma su compromiso con la excelencia académica y la formación de profesionales competentes en el ámbito de la gestión pública, consolidándose como un referente en educación superior.