• En su primera entrega, el premio fue otorgado al Centro de Idiomas Continental, generando un precedente importante a nivel mundial.
  • La ceremonia de distinción se realizará en Japón y reunirá a las más de 49 universidades socias que conforman esta red potente de profesionales del idioma inglés.

En reconocimiento a su destacada labor educativa a nivel internacional, el Centro de Idiomas de la Universidad Continental ha sido honrado con el prestigioso premio «Institución de Excelencia» por parte del Programa Global Partners in Education. Este distintivo, otorgado por primera vez, resalta el compromiso con la enseñanza del idioma inglés, la concientización de la diversidad cultural y el respeto hacia ella; así como, la calidad académica alcanzada, la cual contribuye eficazmente al fortalecimiento de las habilidades lingüísticas y a la colaboración intercultural entre sus participantes.

“Nos sentimos muy orgullosos de haber sido seleccionados entre todas las instituciones participantes de la más alta calidad y reconocimiento mundial, ya que es un testimonio de la dedicación y trabajo conjunto que realizamos en el Centro de Idiomas, que además cumple estándares internacionales con el objetivo de lograr un impacto positivo en nuestros estudiantes y la sociedad en general, brindando oportunidades de aprendizaje intercultural para enfrentar los desafíos globales con confianza y competencia”, sostuvo Eva Mendoza, jefa de la Oficina de Exámenes Internacionales y Global Partners in Education.

El Programa Global Partners in Education valora la excelencia en la educación internacional y promueve el intercambio académico y cultural entre instituciones educativas de todo el mundo.

Es importante destacar que, durante el año 2023, dos miembros del staff del Centro de Idiomas de la Universidad Continental fueron distinguidos por el Programa Global Partners in Education en mérito a su desempeño en favor del aprendizaje. Jorge Reátegui Carrasco fue ganador del «Excelencia Rosina Chia Award» por su sobresaliente dominio del idioma inglés y su dinámica metodología. Asimismo, Eva Mendoza Balmaceda recibió el premio «Secretariat Award» por su ardua  dedicación y su filosofía de esfuerzo y superación en la coordinación de dicho programa.

Sobre el Centro de Idiomas UC

El Centro de Idiomas de la Universidad Continental es una institución líder en la enseñanza del idioma inglés, con presencia en las ciudades de Arequipa, Cusco, Huancayo y Lima. Reconocido como Centro Examinador Internacional Cambridge en el Perú, cuenta con un equipo de docentes altamente calificados y una metodología adaptativa, operando con altos estándares de calidad educativa con respaldo de instituciones como Cambridge University Press & Assessment, que recientemente le otorgó la placa Platinum English Educational Partner, acreditándolo como socio educativo del más alto nivel.

Para convertirte en un ciudadano global ingresa a https://idiomas.ucontinental.edu.pe/