Equipo más comprometido será premiado en las Olimpiadas UC 2017

[vc_single_image image=»63586″ img_size=»full»]

Además de la premiación a los ganadores de las diferentes disciplinas y el concurso de barras, este año, en las Olimpiadas de la Universidad Continental también se premiará al equipo más comprometido.  Conoce a continuación, cuáles serán los criterios que se tomarán en cuenta para determinar al ganador de esta categoría.

¿Qué criterios se tomarán en cuenta?

La oficina de Vida Universitaria detalló que los aspectos a evaluar son:

• El acompañamiento de los estudiantes a sus equipos durante su participación en las diferentes disciplinas. Es decir, la presencia de la barra en las actividades deportivas.
  • Mensaje de las barras. Se tendrá en cuenta si estas son propositivas y no agresivas ni insultantes.
  • Responsabilidad y respeto. Otro factor a considerar es el uso responsable de los recursos y materiales, se verá si los equipos no ensucian los espacios y si son responsables de los residuos que generan.

El equipo con mejor resultado, será premiado el día del concierto.

[ultimate_spacer height=»10″]