Ciencias y Tecnologías de la Comunicación, primer ganador de las Olimpiadas UC 2017

Demostrando que son una carrera muy creativa y unida, los estudiantes de Ciencias y Tecnologías de la Comunicación, se convirtieron en los primeros ganadores de las Olimpiadas UC 2017. Por tercer año consecutivo, los futuros comunicadores destacaron en el concurso de desfile y barras logrando un total de 225 puntos.

[vc_single_image image=»63579″ img_size=»full» alignment=»center»]

Los criterios de calificación para esta competencia fueron:

Uniformidad

Se evaluó la participación completa de las carreras, considerando los deportistas de las diferentes disciplinas, letreros, banderolas y madrina.

Creatividad

Además de ver la originalidad de la mascota o personaje que representa a la carrera, se evaluó las alegorías vinculadas a la facultad, el diseño del vestuario, el desplazamiento y el mensaje transmitido.

Concurso de barra

También fueron parte importante de la calificación los cantos y gritos de aliento por parte de la barra.

La premiación de este concurso se realizará este sábado 15 de julio durante el concierto de la Universidad Continental. Cabe mencionar que el segundo lugar fue para Ingeniería Ambiental con 219 puntos; mientras que, el tercer puesto fue asignado a Arquitectura con 210 puntos.

[ultimate_spacer height=»10″]