Estudiante de Administración y Negocios Internacionales realiza movilidad estudiantil en Italia

[vc_single_image image=»59234″ img_size=»full» alignment=»center»]

Gracias al programa de Vinculación Internacional de la Universidad Continental y el convenio firmado entre la University of Rome Tor Vergata, Fresia Rivera Zúñiga, nuestra estudiante de Administración y Negocios Internacionales, realizará un semestre académico en la cuna de la civilización occidental, Roma.

Fresia Rivera Zúñiga, siempre tuvo como objetivo recorrer el mundo. Su inquietud de conocer nuevas culturas, la llevó a graduarse dentro del programa Global Partner in Education, del Centro de Idiomas de la Universidad Continental en convenio con Cambridge University. Esto le permitió participar de programas de intercambio en Colombia, México y Estados Unidos.

Actualmente, Fresia Rivera Zúñiga ha logrado ser aceptada en la Universidad de Roma Tor Vergata. “De hecho, viajar y conocer nuevas culturas me permite ampliar la visión de la carrera de Administración y Negocios Internacionales porque te das cuenta que no solo son cifras o dominio de finanzas, sino conocer las particularidades culturales de un país para adecuar tu producto. El factor de interculturalidad es sumamente importante”, señala Fresia.

Para Fresia Rivera recorrer el mundo es su meta principal. “Cada lugar y cada persona nueva que conozco en el mundo, me permite reconocer la riqueza de la diversidad cultural y las posibilidades variadas que mi carrera me ofrece. Sé que puedo lograr mucho porque mi herramienta principal es el conocimiento, mi próximo destino ahora es Italia, pero mi meta final es el mundo”.

Conoce más de la carrera de Administración y Negocios Internacionales aquí.

[ultimate_spacer height=»10″]