INTERNACIONAL
Ofrecemos a los docentes UC y a docentes de universidades extranjeras distintas opciones de cooperación internacional, así como opciones de investigación entre nuestras casas de estudios.
Mediante esta modalidad, los docentes se inscriben en la universidad extranjera y desarrollan los cursos de manera virtual.
El docente, también, puede realizar estancias académicas por la beca Alianza del Pacifico y convenios interinstitucionales.
Fecha de postulación: entre el 1 de junio y el 30 de junio.
Mediante esta modalidad dos profesores programan el desarrollo conjunto de algunas partes de un curso. Los profesores pueden solicitar a la Dirección de Relaciones Internacionales el contacto con un profesor extranjero, indicando el tema del curso y los detalles que requieran para esta actividad.

La Universidad Continental ha definido líneas de investigación para pre y postgrado que se relacionan con los Objetivos de Desarrollo Sostenibles (ODS).

Promueve la cooperación internacional mediante proyectos conjuntos, invitando a toda su comunidad a participar en iniciativas que mejoran la educación superior.
Si realizarás algún trámite o buscas ayuda, contáctate a través de nuestros canales de atención:
Descubre fechas importantes, novedades académicas y actividades que te acercan a la experiencia Continental. ¡No te pierdas ninguna oportunidad para dar el siguiente paso hacia tu futuro profesional!