Skip to main content
search
  • Recuento mide resultados en investigación, innovación y el impacto social medido por la visibilidad en la web y métricas alternativas.
  • A nivel general estamos en el puesto 7 entre 13 instituciones de educación superior

Seguimos sumando logros. Esta vez en el reciente Scimago Institutions Rankings (SIR) 2021, donde nos ubicamos en el 3º lugar en el criterio de “Investigación” entre las universidades privadas del país.

La actual edición del SIR incluye a prestigiosas instituciones gubernamentales y de educación superior (relacionadas con la investigación) que cumplen con criterios mínimos para el número de artículos científicos publicados.

Las instituciones se miden por un indicador compuesto, que combina tres diferentes conjuntos de indicadores basados en resultados en investigación, innovación y el impacto social medido por la visibilidad en la web y métricas alternativas.

En la edición del 2021, la Universidad Continental ocupa el puesto 7 entre las 13 instituciones de educación superior mejor clasificadas en el Perú, de acuerdo con el Ranking de Instituciones SIR 2021.

Asimismo, en el criterio “Investigación”, la Universidad Continental alcanzó el puesto 3 entre universidades privadas consideradas en el SIR 2021. En ese sentido, se ubica en el puesto 6 entre las 13 instituciones educativas incluidas en el recuento.

Cabe mencionar que el objetivo de SIR es proporcionar una herramienta métrica útil para el análisis, destinada a las instituciones y gestores de la investigación, así como la evaluación y la mejora de sus actividades, productos y resultados.

Con este nuevo logro, la Universidad Continental reafirma su compromiso con la educación en el país, sobre todo con la investigación, tan necesaria para el crecimiento y desarrollo del país.

Close Menu