Skip to main content
search
[vc_single_image image=»84776″ img_size=»full» alignment=»center»]

Por ser una organización que impacta de manera positiva en sus públicos, en la sociedad y el medioambiente, la Universidad Continental recibió, por segundo año consecutivo, el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR), otorgado por la asociación Perú 2021, en una ceremonia que reunió a 65 empresas comprometidas con la sostenibilidad en el país.

“Este es un reconocimiento importante que se entrega a todas aquellas empresas que han demostrado ser agentes de cambio para el Perú. Se trata de organizaciones que, conscientes de la importancia del desarrollo sostenible, han implementado lineamientos y políticas de gobierno corporativo que contribuyen a mejorar la vida de las personas, dentro y fuera de la organización, así como proteger el medioambiente. Son un ejemplo a seguir”, señaló Luis Torres Mariscal, presidente del Directorio de Perú 2021.

Por su parte, Tania Zúñiga Tapia, gerente de Estrategia de la Universidad Continental, explicó que, para obtener el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable, Continental ha cumplido altos estándares en estrategia organizacional, valores y cultura, gestión de riesgos e impactos sociales y ambientales, y desarrollo del entorno en las cuatro ciudades donde está presente.

Agregó que el reconocimiento ESR permite acreditar el compromiso auténtico de la familia Continental por impulsar una gestión sostenible, no solo de manera interna, sino para y por las comunidades. “Además, el reconocimiento -a través de su herramienta de autodiagnóstico- nos ayuda a reflexionar sobre nuestra labor y a darle una mayor intencionalidad a nuestra estrategia y compromiso con la sociedad”.

Finalmente, Zúñiga agradeció a toda la familia Continental por su contribución con el desarrollo sostenible del país. “Cada colaborador de la Universidad, desde su quehacer diario, ha contribuido al logro de este reconocimiento. Gracias por su dedicación y compromiso con la educación superior de calidad”, apuntó.

Con este nuevo reconocimiento, la Universidad Continental reafirma su compromiso transformar la educación superior en el Perú, creando la mejor experiencia de aprendizaje para sus estudiantes. Para lograrlo, trabaja alineados a su ADN: Mentalidad Emprendedora, Colaboración Significativa y Aprendizaje Experiencia, e Impacto Positivo, pilares que impulsan a sus estudiantes para transformar el mundo.

[vc_single_image image=»84729″ img_size=»full» alignment=»center»]
Close Menu