Skip to main content
search

El 14 y 27 de mayo: Talleres de crónica y fotografía periodística

tleres-de-cronica-y-fotografia-periodistica

[dt_vc_list]
  • Fecha: 14 y 27 de mayo
  • Hora: 4 p.m. | 7:00 p.m.
  • Lugar: Auditorio de la UC
  • Ingreso libre
[/fancy-ul]

Los comunicadores sociales deben poseer múltiples habilidades y manejar diferentes herramientas que les permitan desempeñar su trabajo de manera eficaz, en cualquier ámbito laboral. No obstante, el perfil profesional les exige tener fundamentalmente dos capacidades que serán el pilar de su desarrollo profesional: redacción y fotografía.

Precisamente, con el objetivo de capacitar y potenciar las habilidades de los periodistas y estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la provincia de Huancayo, la Universidad Continental organiza para este 14 y 27 de mayo los “Talleres de crónica y fotografía periodística”.

Los talleres son de ingreso libre y se desarrollarán en el auditorio de la UC.  Participará Roberto Ochoa Berreteaga, editor periodístico de La República y autor de la colección de libros Las Montañas Mágicas del Perú y Cosmos Moche, quien iniciará la jornada con el tema “Redacción y crónica de Viajes”, el sábado 14 de mayo a las 4 p.m.

Asimismo, el 27 de mayo, a las 7:00 p.m. se contará con la presencia de Carlos Lezama Villantoy, reconocido fotógrafo y editor gráfico de la Agencia Peruana de Noticias Andina, para dictar el taller de “Proyectos fotográficos en el interior del país”.

Mayor información:

Los talleres son de ingreso libre, previa inscripción al correo jtapia@continental.edu.pe. Vacantes limitadas.

Close Menu