Skip to main content
search
  • Al finalizar el programa, los participantes recibirán una constancia.

La Universidad Continental reconoce la importancia de ofrecer nuevas experiencias académicas para complementar la formación profesional de sus estudiantes. Por este motivo, la Oficina de Vinculación Internacional los invita a ser parte del programa Global Teams. 

Para ser parte de este espacio gratuito, deberán ser estudiantes, de 5° ciclo en adelante, de cualquier carrera y modalidad de la Universidad Continental, tener un promedio mínimo de 12 y haber aprobado el nivel básico de inglés.

A través del programa Global Teams, los participantes podrán trabajar en equipo con estudiantes de México, Colombia, Brasil y Chile en busca de soluciones a problemas de tu entorno. Serán guiados por un tutor de la Universidad Continental y contarán con sesiones de clase teórico–práctica con expertos en el tema de trabajo. 

Las sesiones se desarrollarán del 10 de septiembre al 26 de noviembre, todos los jueves de 8:00 a. m. a 9:30 a. m. Habrá sesiones asíncronas y trabajo en grupo, a fin de cumplir retos y actividades complementarias.

Se parte de la Fuerza del Cambio y crea soluciones que ayuden a generar impacto positivo en el Perú y el mundo.


Descarga tu ficha de inscripción
aquí y envíala a ucglobalteams@continental.edu.pe.

[dt_default_button link=»url:https%3A%2F%2Fucontinental.edu.pe%2Fuc-global%2Fe-learning%2F||target:%20_blank|»]Visita nuestra web[/dt_default_button]
Close Menu