Skip to main content
search
  • Más de 100 becas y semibecas beneficiarán a futuros estudiantes a nivel nacional.
  • Los estudiantes interesados deberán ingresar a https://ucontinental.edu.pe/becas  y postular hasta el 18 de febrero de 2023.

Reafirmando su compromiso de formar estudiantes para que impacten de manera positiva en la sociedad y el mundo, la Universidad Continental abre la convocatoria al programa Becas Impacto Positivo, que otorgará más de 100 becas y semibecas para ingresantes y estudiantes regulares.

El programa ofrece una amplia modalidad de postulación como: Campeones Continental (para deportistas destacados y de alta competencia); Luces Continental (talento artístico y cultural); Propósito Continental (participaciones destacadas en proyectos de investigación, innovación, ciencia y tecnología).

Asimismo, desde el 2022 se han incorporado dos opciones más: Mujeres Investigadoras Continental (proyecto de investigación científica para ser desarrollado o implementado dentro de su formación académica en la Universidad Continental) e Inclusión Continental (dirigida a personas que acrediten algún tipo de discapacidad y que hayan concluido el nivel secundario).

Las Becas Impacto Positivo tienen por objetivo brindar oportunidades educativas con un programa de soporte y acompañamiento integral, que garantizará al becario o becaria una enseñanza y aprendizaje, flexible, acorde a sus necesidades, para que pueda desarrollar sus competencias digitales y humanas con total éxito.

“Queremos reconocer el talento de cientos de jóvenes y brindarles la oportunidad de cumplir el sueño de estudiar una carrera profesional para que cumplan su propósito de vida. Buscamos reunir e impulsar el talento de estudiantes que destaquen en deportes, investigación, proyectos de innovación, ciencia y tecnología, así como las artes y el buen rendimiento académico”, señaló Jesús Galarza, supervisor de Becas Impacto Positivo de la Universidad Continental.

Para acceder a estos beneficios es necesario inscribirse de manera virtual, vía formulario y sin  costo alguno, hasta el 18 de febrero de 2023, adjuntando los requisitos de la opción de beca en la que se desea postular. Para mayor información, ingresar a https://ucontinental.edu.pe/becas 

A través de esta iniciativa, la Universidad Continental reafirma su compromiso de empoderar a los jóvenes a través de la educación, premiando el esfuerzo, talento e investigación, brindándoles la oportunidad de acceder a educación superior de calidad, para generar impacto positivo en el Perú y en el mundo.

Close Menu