Skip to main content
search
  • Espacio se llevará a cabo el 4 de setiembre, vía Facebook Live, y contará con la participación de reconocidos especialistas en el sector empresarial y de emprendimiento.

El Fondo Editorial de la Universidad Continental realizará el conversatorio “Recursos y herramientas virtuales colaborativas para desarrollar la mentalidad emprendedora”, en el marco de la vigésima quinta edición de la Feria Internacional del Libro de Lima 2020 (FIL).

Este conversatorio se llevará a cabo el viernes 4 de setiembre a la 1:00 p.m. vía Facebook Live de la Cámara Peruana del Libro, en un contexto distinto y totalmente digital. Del mismo modo, contará con la participación de Tula Mendoza Farro, directora del Centro de Emprendimiento de la Universidad Continental; Alicia Tello Berenstein, reconocida profesional en innovación; Arnold Raymundo, gestor de sistemas y plataformas virtuales de emprendimiento y Hugo Grandez Moreno, representante de la Universidad Continental.

La vigésima quinta edición de la Feria Internacional del Libro de Lima 2020 (FIL) inició el 21 de agosto y durará hasta el 8 de setiembre. Bajo el lema volvamos a encontrarnos hoy en el mundo digital, este espacio cultural y editorial, de periodicidad anual, continúa siendo el más grande e importante del Perú.

Para conocer la programación completa de esta edición de la FIL 2020, pueden ingresar a fillima.com.pe

Close Menu