Skip to main content
search

Sé mejor investigador, usa el Proquest

Para hacer investigación es indispensable recurrir a fuentes que nos permitan conocer el tema, validar nuestros argumentos y reforzar nuestras opiniones. Pero ¿qué pasa si los autores a los que recurrimos y los libros o páginas web que consultamos no son de fiar? Precisamente para evitar estos riesgos, la Universidad Continental implementó el año pasado el sistema ProQuest en nuestra biblioteca.

modulos_bibliotecax

Esta herramienta virtual es líder internacional en la compilación, organización y distribución en informaciones, un soporte fundamental para investigadores, profesores y estudiantes en biblioteca, instituciones gubernamentales, universidades y escuelas del mundo entero que nos permite acceder con solo un clic a un sinfín de documentos, libros, revistas, tesis, monografías, etc. Todos ellos validados, es de decir, seguros.

Estando o no en la biblioteca, con el ProQuest puedes acceder a 5.5 millones de páginas de información del mundo académico, temas en áreas de negocios y economía, ciencia, tecnología y medicina, referencia general, ciencias humanas y ciencias sociales que son actualizados día a día. Lo único que debes hacer es ingresar a la página web de la universidad, hacer clic en el ícono «Biblioteca en línea» y luego al link de ProQuest (que está en la parte superior izquierda). Luego, ingresar tu código de alumno y contraseña, y listo.
Con el ProQuest tienes un aliado académico que debes aprovechar. Recuerda que Continental es una de las pocas universidades a nivel nacional que cuenta con este sistema. Si aún tienes dudas sobre su uso puedes acercarte al Centro de Documentación.
Close Menu