Skip to main content
search
  • El evento se llevará a cabo el jueves 24 de febrero a las 5:00 p.m. para las modalidades Presencial, Semipresencial y A Distancia.
  • Inscripción es libre en la web openconti.pe
[vc_empty_space]

La Universidad Continental realizará una nueva edición del Open Conti 100% digital, para las modalidades Presencial, Semipresencial y A Distancia, dirigida a futuros profesionales y líderes qué estén dispuestos a conectar con su propósito mediante la educación.

Esta jornada diseñada 100% virtual para descubrir tu vocación e imaginar tu futuro. Durante este evento podrán llevar su talento a otro nivel y descubrir la importancia de identificar tu propósito, y cómo lograron potenciar sus habilidades para retar el status quo y salir de la zona de confort.

Durante el evento podrán acceder a la zona “Experiencia Continental” en el que se presentarán talleres dinámicos en vivo, con estudiantes y profesionales exitosos que contarán su experiencia en el mundo universitario y profesional. También accederán a la zona ¿Qué estudiar?, espacio para conocer las modalidades de estudio y carreras Continental. Del mismo modo, podrán disfrutar de una charla magistral para descubrir a profundidad su vocación, su contribución con el mundo y aplicaciones reales.

Finalmente, accederán a la zona “Metaverso” donde, con el uso de cardboards, vivirán la experiencia inmersiva 360° que la Universidad Continental ha preparado para llevar su talento a otro nivel.

Es importante resaltar los talleres innovadores que se presentarán durante el Open Conti, como “Habilidades Gaming para elegir tu carrera”, “¿Cómo elaborar tu propio NFT?”, “Educación y el impacto en tu marca personal”, y finalmente el taller de “Técnicas de Mindfulness para estudiar” a cargo de Niko Kisic.

Asimismo, los participantes recibirán información sobre los beneficios de estudiar en la UC y las ventajas que otorgan sus plataformas virtuales. Conocerán sobre las certificaciones progresivas y los convenios internacionales con importantes universidades extranjeras. Igualmente se desarrollarán talleres de carreras, para que los asistentes reciban toda la información sobre las mismas, desde la óptica de docentes y egresados.

Esta actividad se llevará a cabo el jueves 24 de febrero a las 5:00 p.m. donde además participarán en el sorteo de interesantes premios solo por asistir.

[vc_empty_space]

La inscripción es gratuita a través de la web.

[dt_default_button link=»url:https%3A%2F%2Fopenconti.pe%2F%3Futm%3Dbm90YXMtdWM|target:_blank» size=»medium» button_alignment=»btn_center»]Inscríbete aquí[/dt_default_button]
Close Menu