Skip to main content
search
  • Más de 12 programas de especialización se empezarán a dictar en el campus Los Olivos
  • El 18 de enero empezó la primera promoción de la sede en el Programa de Especialización en Contrataciones del Estado

Con más de 20 años aportando en la formación de los funcionarios del país, la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental, lleva ahora su visión de integrar la teoría a la práctica a Lima Norte.

Como primer centro de formación de profesionales altamente especializados en gestión pública en el Perú, reafirma su compromiso de aportar al desarrollo del país. En la sede Los Olivos, ubicada en la Av. Alfredo Mendiola 5210, se dictarán 12 programas de especialización, dirigidos a profesionales que deseen potenciar su desarrollo profesional y laboral a través de la conjugación de la experiencia y del aprendizaje de nuevas capacidades. Este 18 de enero se dio inicio al primer Programa de Especialización en Contrataciones del Estado, el cual está respaldado por sus más de 170 ediciones y una alianza con el OSCE desde el 2006.

Los diversos programas especializados y maestrías serán dictados por docentes de primer nivel que, además de dominar el conocimiento más actualizado de sus respectivos campos, ocupan altos cargos en los sectores público y privado. De igual manera los estudiantes tendrán acceso a todos los eventos exclusivos que refuerzan su educación como parte de los beneficios de pertenecer a la comunidad Continental.

Mayor información o inscribirte a uno de nuestros programas en la sede Los Olivos

[vc_empty_space height=»12px»][dt_default_button link=»url:https%3A%2F%2Fmktposgrado.ucontinental.edu.pe%2Fconoce-nuestra-filial-los-olivos|target:_blank» size=»medium»]Ingresa aquí[/dt_default_button][vc_empty_space height=»22px»]

Esta nueva propuesta educativa es el claro ejemplo de nuestro compromiso por descentralizar la educación creando impacto positivo para transformar sus vidas y la de su entorno laboral.

Close Menu