Skip to main content
search
  • Richard Davirán fue uno de los cinco integrantes de la delegación peruana que estuvo presenten en Guatemala.
  • La CONCAPAN es el evento más importante de la industria eléctrica y electrónica en Centroamérica.

Richard Edinson Davirán Gutiérrez, estudiante de la carrera de Ingeniería Mecatrónica, presentó una ponencia en la XXXIX Convención de Centro América y Panamá (CONCAPAN) 2019, el evento más importante de la industria eléctrica y electrónica en la región Centroamérica.

En el encuentro de este año en Guatemala, Richard presentó la ponencia “Design of an unmanned aerial system for the detection of dangerous areas during fires” (Diseño de un sistema aéreo no tripulado para la detección de áreas peligrosas durante incendios). Gracias a su investigación, Richard obtendrá su título profesional mediante una publicación científica.

Asimismo, la investigación será indexada en Scopus el próximo año, sumándose a las investigaciones que posee la Universidad Continental en esta revista.

Cabe resaltar que fueron 5 integrantes quienes conformaron la delegación peruana, nuestro estudiante del campus Huancayo fue el único de la región Junín.

La Universidad Continental felicita la participación de Richard en este encuentro académico internacional, y reafirma su compromiso de formar profesionales que apliquen sus conocimientos en proyectos que generen impacto positivo.

Close Menu