Skip to main content
search
  • FABLAB móvil fue visitado por más de 700 estudiantes en Cusco

Con el objetivo de compartir una experiencia de creación digital y hacer realidad ideas y proyectos, la Universidad Continental ha generado un espacio donde estudiantes y trabajadores de empresas públicas y privadas de Cusco puedan conocer e interactuar en un laboratorio de Fabricación Digital FABLAB.

El FABLAB de la Universidad Continental es el único laboratorio de Fabricación Digital en Cusco. Este laboratorio está ubicado en el campus de la UC y cuenta con máquinas como la impresora 3D, la máquina de corte y grabado láser, entre otros. 

Gracias a la iniciativa de la UC, estudiantes y trabajadores vienen conociendo las características y usos de uno de nuestros principales laboratorios, así mismo recibir charlas de un especialista que brinda información de los beneficios de esta tecnología aplicada en las diferentes carreras profesionales. El FABLAB móvil visita a las instituciones que, por diversas razones, no pueden visitar el campus de la Universidad.

Las Instituciones educativas que han recibido la visita del FabLab hasta la fecha, son Arturo Palomino, Antonio Raymondi de Saylla, Inka Ripaq de Corao, Alejandro Velasco Astete, San Gabriel, Ciencias, San José, San Antonio Abad, San José La Salle, San Francisco de Borja, así como la Municipalidad de Wánchaq.

El FABLAB móvil saldrá por las calles del Cusco los meses de mayo y junio. Las instituciones de Cusco que deseen conocer este laboratorio móvil pueden escribirnos al correo gcoronado@continental.edu.pe o comunicarse al 955129855.

Close Menu