Skip to main content
search

“Como aprovechar las oportunidades del TPP y la optimización de la logística en los negocios internacionales”

image

[dt_vc_list]
  • Fecha: 9 y 10 de junio
  • Hora: 9: 30 a.m
  • Lugar: Auditorio de la Universidad Continental
  • Ingreso libre
[/fancy-ul]

El Acuerdo estratégico Trans-Pacífico de Asociación Económica, más conocido como TPP (por sus siglas en inglés) trae diversas oportunidades porque nos incluye en uno de los bloques económicos más grandes del mundo, generando posibilidades en los ámbitos de acceso a bienes y servicios, reglas de origen, medidas sanitarias y fitosanitarias, inversiones, medio ambiente, compras públicas entre otros.

En tal sentido, el Centro de Educación Continua, invita a participar del II Seminario de Negocios Internacionales con el tema ““Como aprovechar las oportunidades del TPP y la optimización de la logística en los negocios internacionales” con la presencia de Diana García Tamayo, Directora del Programa de Negocios Internacionales de la Universidad de la Costa (Colombia) y Miguel Bossio, Coordinador Académico de la carrera de Negocios Internacionales de la Universidad de Lima.

Así mismo, estarán presentes los representantes del Viceministerio de Comercio Exterior y PROMPERU.

La cita es este 9 y 10 de junio desde las 9: 30 a.m. en el Auditorio de la Universidad Continental del campus de San Carlos. Conoce más del II Seminario de Negocios Internacionales aquí:

Close Menu