Skip to main content
search

Walter Curioso Vílchez, vicerrector de Investigación de la Universidad Continental, participará en evento internacional.

Promover y priorizar la investigación debe ser actividad permanente de las universidades, lo que se evidencia en los rankings internacionales indican que las universidades. Por ello el Scimago Institution Rankings evalúa tres indicadores para puntuar el desempeño de las universidades: Investigación, Innovación e Impacto Social.

En tal sentido y con la finalidad de promover la investigación en las universidades, se realizará la mesa redonda “Importancia de los Rankings en la Gestión de Investigación”. Este evento se desarrollará el viernes 24 de marzo a las 11 de la mañana en el auditorio William Morris de Arequipa.

En este evento internacional participarán el Dr. Benjamín Marticorena Castillo, presidente de CONCYTEC; la Dra. Ana María Muñoz Jauregui, rectora de la Universidad San Ignacio de Loyola; el Dr. Walter Curioso Vílchez, vicerrector de Investigación de la Universidad Continental; el Dr. Atilio Bustos Gonzáles, consultor senior de Scimago Research Group; y el Dr. Gonzalo Dávila del Carpio, director de Investigación de la Universidad Católica Santa María.

De esta manera se viene aportando a la promoción de la investigación a través de eventos que difunden el conocimiento y los saberes profesionales aplicados en la formación universitaria. 

Close Menu