Skip to main content
search
  • La Universidad Continental brinda capacitaciones y obtendrán un crédito extracurricular.

Estudiantes de la Universidad Continental recibirán capacitaciones gratuitas en herramientas digitales educativas, desde sus casas, con el objetivo de fortalecer sus habilidades de aprendizaje en las nuevas tendencias de la tecnología. Con estas capacitaciones, recibirá un crédito extracurricular.

Los estudiantes podrán acceder a dos capacitaciones: el taller Herramientas Digitales de e-learning, dirigido a estudiantes del primero al quinto ciclo 1° al 5° periodo académico, y el taller de Inteligencia Artificial Aplicada a la Gestión para estudiantes del sexto ciclo en adelante.

El único requisito para participar de estos cursos gratuitos es estar matriculado en el periodo 2020-10. Asimismo, los estudiantes deberán completar un total de 16 horas para obtener un crédito extracurricular.

Las inscripciones se realizan a través del Aula Virtual hasta el 8 de abril. Los estudiantes tendrán dos semanas para completar las horas necesarias para obtener el crédito extracurricular.

A través de estas iniciativas, la Universidad Continental contribuye con la formación de sus estudiantes, y continua con su compromiso de formar profesionales líderes que dominen las herramientas que demanda la Cuarta Revolución Industrial.

Close Menu