Skip to main content
search
  • Gracias a donación de computadoras y laptops el personal accederá a resultados de exámenes de laboratorios sin tener que trasladarse por el nosocomio.
[vc_empty_space]

El personal del área de emergencia del Hospital Arzobispo Loayza ya no tendrá que trasladarse hasta los laboratorios del nosocomio para recoger los resultados de los exámenes practicados a sus pacientes, sino que ahora les bastará con hacer ‘click ‘ en las computadoras instaladas en la misma sala para acceder a toda esa información.

Esto será posible gracias a la donación de un lote de modernas computadoras y laptops que la Universidad Continental entregó al Hospital Nacional Arzobispo Loayza, gracias a un convenio suscrito por el rector de nuestra casa de estudios, Dr. Esaú Caro Meza, y el director general del Loayza, Dr. Hugo Peña Lobatón.

El convenio de cooperación, cuya duración es de tres años, contempla además las prácticas preprofesionales que realizarán estudiantes de la carrera de Medicina Humana de la Universidad Continental en dicho nosocomio.

«Este convenio contribuye a hacer más eficiente el desempeño de nuestro hospital y fortalece las acciones de salud y educación. Por nuestra parte, los estudiantes de la Universidad Continental recibirán todo el apoyo de nuestros docentes, sus conocimientos y experiencia, tanto en los aspectos asistenciales, administrativos y de investigación”, sostuvo el director general del Hospital Loayza, Dr. Hugo Peña.

Por su parte, el rector de la Universidad Continental sostuvo que la importancia de este convenio recae en favorecer una mejor atención a los pacientes, además de brindarle a los estudiantes de Medicina Humana de la UC la oportunidad de desarrollar sus prácticas y formarse en unas de las mejores sedes hospitalarias, formadora de grandes profesionales en ciencia de la salud.

El convenio fue suscrito en el despacho de la Dirección General del Hospital Loayza y también participaron el Dr. Carlos Seguín, jefe de la Oficina de Apoyo a la Docencia e Investigación de dicho hospital, y Narciso Armestar, director académico de la Universidad Continental.

[vc_empty_space]
Close Menu