Skip to main content
search
  • Evento académico internacional será organizado en coordinación con la Universidad de Uniminuto y reunirá a especialistas de Colombia, Panamá y Perú.
  • Inscripciones abiertas en https://forms.office.com/r/VngQJ1A9cn

Demostrando mentalidad emprendedora y excelencia profesional, la docente María Laura Herrera Falcón de la carrera de Psicología de la Universidad Continental campus Arequipa, coorganizará un conversatorio internacional con la Universidad de Uniminuto de Colombia, este viernes 12 de mayo desde las 4:00 p.m.

El evento académico denominado “Los retos de la investigación en Psicología: enfoques cualitativos y cuantitativos” será 100% virtual y reunirá a especialistas nacionales e internacionales para discutir aspectos de la carrera en relación a las nuevas tendencias.

Asimismo, será de libre acceso y está dirigido a estudiantes, psicólogos, investigadores y público en general que desean actualizar sus conocimientos. Entre los principales especialistas internacionales estarán Rosa Zamudio González, de la Universidad Cooperativa (Colombia); Cristian Muñoz Muñoz, de la Corporación Universitaria Minuto de Dios-Uniminuto (Colombia); y Luz Santa Mejía, de la Universidad Especializada de las Américas- UDELAS (Panamá). Así también, estará representando a Perú la docente UC, María Laura Herrera Falcón.

“Organizar un evento internacional de prestigio ha sido una gran meta y el aporte que esperamos lograr nos motiva para fomentar la investigación desde diversos enfoques. En esta ocasión por primera vez se unen diversos países para precisar la investigación psicológica tanto cualitativa como  cuantitativa”, sostuvo.

Es importante mencionar que los asistentes podrán intercambiar saberes mediante un ejercicio de conversación entre investigadores latinoamericanos, convirtiéndose en una comunidad colaborativa de alto impacto y recibirán un certificado por su interés y compartir científico.

Más aportes para la carrera

Cabe precisar que en línea al pilar de investigación de la Universidad Continental, la docente María Laura ávida de generar comunidades colaborativas, ha formado el primer grupo experimental de la carrera de Psicología UC, con el objetivo de generar una cultura  científica y de transformación. Además, como parte de las acciones de este equipo se proyecta intercambiar saberes con otras casas superiores a través de congresos, talleres y conversatorios a nivel nacional.

De esta manera, la Universidad Continental felicita el liderazgo de la docente Maria Laura Herrera por fomentar la investigación como pilar fundamental para el desarrollo, y propiciar el conocimiento en un ámbito internacional en el campo de la Psicología.

Close Menu