Skip to main content
search

La directora ejecutiva de la Universidad Continental, Patricia Barrios, preside la 28.a edición de CADE Universitario 2023 denominado “Elegimos democracia” que, organizada por IPAE, se realizará del 28 al 30 de junio en la Escuela Naval del Perú.

El certamen espera recibir a más de 500 estudiantes destacados, representando a diversas universidades e institutos de todo el país para compartir su visión, experiencia y propuestas en torno a la universidad, la democracia y el país.

Es de destacar que con el lema “Elegimos democracia”, el espíritu de esta edición de CADE es aportar perfeccionamiento de la democracia para que garantice que todas las personas podamos vivir cada vez mejor en el Perú, sobre todo las personas más vulnerables.

“Es un honor poder aportar desde ese espacio que impacta a 500 estudiantes de todo el país y, con ellos, a tantas familias, comunidades y el mismo futuro del Perú”, sostuvo Patricia Barrios.

Junto a ella, el comité de CADE Universitario 2023 está integrado por Joswilb Vega, presidente de CADE Universitario 2022; Cinthia Varela, directora ejecutiva de KUNAN; Azucena Gutiérrez, fundadora de Rita y Disfruta; Caleb Rojas, alumni Comunidad de Jóvenes Líderes de IPAE; Claudia Bustamante, gerente de Sostenibilidad y Relaciones con Inversionistas en Pacasmayo; y José Carlos Saavedra, socio en APOYO Consultoría.

Igualmente, Mercedes Cáceres, gerente de Responsabilidad Social de UPN; Juan Manuel Ostoja, presidente de FIPES, general USIL y presidente del Comité Estratégico de Jóvenes Líderes de IPAE; Karina Stocovaz, directora del Instituto Natura para América Hispana en Natura; Fernando Gonzales, CEO de Bigmond; Rafaela Valencia Dongo, investigadora en Perks Consulting y fundadora de Retablo; y Ximena Gonzáles, especialista PNUD y cofundadora de Heroínas Peruanas.

Cabe destacar que los participantes serán seleccionados por sus propias instituciones, siendo algunos de los requisitos que pertenezcan al tercio superior del último año de sus carreras y cuentan con cualidades de liderazgo y diversos logros académicos.

Desde su creación, CADE Universitario busca ser el espacio de reflexión, inspiración y acción, que promueve en los jóvenes líderes -representantes de todas las regiones- puedan aportar al desarrollo del Perú.

Para mayor información sobre el evento, pueden ingresar a www.ipae.pe/cade-universitario-2023/ y a las redes sociales de IPAE Acción Empresarial.

Close Menu