Con apenas 19 años de creación, la Universidad Continental ha conseguido grandes logros a nivel nacional e internacional, entre ellos la acreditación internacional de cuatro de sus carreras: Arquitectura, Ingeniería Industrial, Administración y Marketing, y Contabilidad y Finanzas. Conoce más al respecto  en nuestro especial de acreditación.

aneca

1. Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA)

La Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), fundación estatal europea que tiene como objetivo contribuir a la mejora de la calidad del sistema de educación superior, certificó el diseño de Sistema de Garantía Interna de Calidad (SGIC) de la Universidad Continental. De esta manera, la UC se consolidó como la primera universidad en todo Latinoamérica en aprobar esta evaluación que garantiza la calidad de su enseñanza, procesos internos y, por ende, de los futuros profesionales que se forman en Continental.

cna

2. Consejo Nacional de Acreditación (CNA) de Colombia

El Consejo Nacional de Acreditación de Colombia promueve y ejecuta la política de acreditación y coordina los respectivos procesos; adopta los criterios de calidad, instrumentos e indicadores técnicos que se aplican en la evaluación externa, designa los pares externos que la practican y hace la evaluación final. CNA acreditó a las carreras de Administración y Marketing, y Contabilidad y Finanzas de la Universidad Continental.