Será un programa donde el estudiante conocerá al equipo de Gestión Humana, desde las actividades de Comunicación y Cultura Organizacional. Las actividades que se realizarán corresponden a la producción de materiales comunicacionales para el público interno de la corporación (colaboradores), así como también diversas actividades relacionadas.

Asimismo, el estudiante podrá conocer sobre los diversos procesos que se manejan en el área de Gestión Humana, lo que le permitirá desarrollar diversas competencias y complementar su formación académica.

Horarios

• El estudiante podrá seleccionar sus horarios entre lunes a viernes, cumpliendo tres horas diarias. Las actividades podrán ser presenciales o de manera remota.
  • El horario será estructurado con el responsable del programa considerando la disponibilidad del estudiante.

• 1 ciclo académico

• Universidad Continental

Perfil del estudiante de apoyo

• Estudiante y/o egresado de la carrera de Ciencias y Tecnologías de la Comunicación.
  • En el caso de estudiantes, del sexto ciclo en adelante.
  • Excelente nivel de redacción (periodística, publicitaria y administrativa).
  • Manejo de programas de diseño (Indesign, Illustrator, Photoshop).

Acredita proyección social

Vacantes

• 1 vacante

Importante

• Terminada la convocatoria nos contactaremos contigo por correo electrónico los siguientes procesos: selección, inducción, incorporación, etc.
  • Vida Universitaria establece el número de vacantes disponibles para cada programa.