Política de Calidad de la Universidad Continental

La Universidad Continental cumple su misión institucional basada en estándares de calidad con una cultura de enfoque sistémico que planifica, ejecuta, controla, mejora, y asegura permanentemente la calidad. Satisface las necesidades de los grupos de interés mediante la formación integral de los estudiantes, la investigación, extensión, proyección social, el uso eficiente de recursos con una administración matricial y el mejoramiento continuo de procesos, personal competente, infraestructura adecuada y sistemas de información. 2. Los Objetivos de Calidad de la Universidad Continental son: Fortalecer a nivel nacional la imagen y posicionamiento de marca para lograr el reconocimiento de la Universidad. Lograr la satisfacción integral y recomendación del cliente para cubrir las necesidades requeridas y mejorar continuamente nuestros procesos. Promover la calidad docente para asegurar el logro de aprendizaje. Promover la empleabilidad a nivel nacional para lograr el posicionamiento laboral de los egresados.

Objetivos de Calidad de la Universidad Continental
  • Fortalecer a nivel nacional la imagen y posicionamiento de marca para lograr el reconocimiento de la Universidad.
  • Lograr la satisfacción integral y recomendación del cliente para cubrir las necesidades requeridas y mejorar continuamente nuestros procesos.
  • Promover la calidad docente para asegurar el logro de aprendizaje.
  • Promover la empleabilidad a nivel nacional para lograr el posicionamiento laboral de los egresados.