Skip to main content
search

Conoce los campus UC

Nuestros campus se ubican en cuatro ciudades del país:
Lima, Cusco, Huancayo y Arequipa

CAMPUS

Campus a nivel nacional

Campus Arequipa Universidad Continental

Campus Arequipa

Nuestro campus está ubicado en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero, en la Ciudad Blanca. Contamos con modernas instalaciones para brindar atención a nuestros estudiantes en las modalidades presencial y semipresencial, tanto en programas de pregrado como de posgrado.

Conoce más
Campus Huancayo Universidad Continental

Campus Huancayo

Nuestro campus está situado en la Av. San Carlos 1980 de la Urb. San Antonio. Este es nuestro primer campus y ofrecemos programas de pregrado y posgrado en las modalidades presencial y semipresencial.

Conoce más
Campus Cusco Universidad Continental

Campus Cusco

Nuestro campus está situado en el Sector Angostura km. 10, en San Jerónimo. Disponemos de un campus moderno para atender a nuestros estudiantes en las modalidades presencial y semipresencial, tanto en pregrado como en posgrado.

Conoce más
Campus Lima Universidad Continental

Campus Los Olivos

Nuestro campus se ubica en Av. Alfredo Mendiola 5210, Los Olivos. Contamos con un moderno campus en Lima norte para la atención de nuestros estudiantes de las modalidades presencial y semipresencial, en pre y posgrado.

Conoce más

Campus Miraflores

Nuestro campus de posgrado se ubica en Calle Junín 355, Miraflores. Somos una escuela consolidada como el primer centro de formación de profesionales altamente especializados en gestión pública en el Perú y trabajamos para ofrecer capacitación especializada al sector privado.

Conoce más
Close Menu