Kjantu Collection

Kjantu Collection se dedica desde el 97 a la confección de prendas en alpaca, que se exportan a países como E.E.U.U., Japón y Alemania. “El trabajo es arduo en la empresa y a veces descuidamos algunas áreas. El Programa Training me ha permitido desligar responsabilidades a los jóvenes para mejorar cada una de nuestras acciones”,…

Hojotas a mano

Hojotas a mano nació de la iniciativa de Betty Gonzales Tello, quien regalaba tarjetas en papeles reciclados a sus familiares y amigos en fechas especiales, los productos tuvieron tan buena acogida que decidió constituir la empresa con el apoyo del Centro de Emprendimiento Continental. Hasta la actualidad han exportado a países como E.E.U.U. y Canadá.…

Kuntur Designs

Katya y Blanca Canto son jóvenes empresarias que impulsaron la marca Kuntur Designs fundada por su padre en el año 1988 y, por ello, confiaron desde un primer momento en el aporte que las estudiantes del Instituto Continental y de la Universidad Continental, a través del Programa Training, darían para el crecimiento de su empresa.…

Compañía Peruana Nacional Textil

La Compañía Peruana Nacional Textil se dedica al diseño, tejido, confección y corte de prendas; asimismo, realiza colecciones, bordados artesanales y computarizados para nichos de mercados específicos en Perú, E.E.U.U., Canadá y Alemania. Esta organización trabaja constantemente por mejorar la calidad de su gestión, es así que decidió ser parte del Programa Training de Continental…

Classic Alpaca

El 2010 Classic Alpaca comenzó a exportar sus prendas en alpaca a E.E.U.U., la calidad de sus productos ha permitido el crecimiento de la empresa que en la actualidad produce prendas elaboradas en su mayoría con hilado en 100% baby alpaca, 100% super baby alpaca, 80% baby alpaca, 20% baby seda, 100% alpaca, hilado boucle…